Pide Ferdinando Valencia oraciones para uno de sus mellizos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide Ferdinando Valencia oraciones para uno de sus mellizos

El actor revela que uno de sus hijos recayó de meningitis, por lo que permanece hospitalizado.

Ferdinando Valencia pide oraciones para uno de sus mellizos. | Instagram @FerdinandoVal

ESPECIAL.- El actor Ferdinando Valencia pidió a su público elevar oraciones por la salud y recuperación de uno de sus mellizos, quien permanece hospitalizado por un problema de meningitis.

“Queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia y sobre todo queremos y esta vez necesitamos de sus oraciones”, dijo el actor

Vía YouTube, Brenda Kellerman, pareja del actor, habló sobre la recaída que tuvo su pequeño hijo.

“Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, informó Kellerman.

Kellerman, al igual que su pareja, pidió oraciones para el bebé.

“Por favor, yo como madre, Fer como padre, les pedimos y les rogamos muchas oraciones por Dante porque sabemos que él es muy fuerte pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta”, se escucha en el video.

El pequeño fue internado en un hospital de Miami. Aunque ayer mismo celebraban con un video que pronto volverían a casa, en la misma grabación dieron a conocer que esto no ha sido posible por la recaída del menor.

vmjp