Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Piden a Ivonne Montero reclamar el cuerpo de Fabio Melanitto

Con lágrimas en los ojos, un amigo de Fabio Melanitto pide a la actriz dejar a un lado las diferencias que tuvo con el cantante y lo ayude a agilizar los trámites en el anfiteatro ministerial.

Ivonne Montero, Fabio Melanitto
Ivonne Montero y Fabio Melanitto se casaron en 2011. | Agencia México, Twitter

ESPECIAL.- Debido a que la familia del ex integrante de Uff vive en Italia, no se han podido concluir los trámites para reclamar el cuerpo de Fabio Melanitto, por lo que Axxel Dhu solicitó a Ivonne Montero que ayude en el proceso.

El músico y amigo del cantante pidió a Montero que se presente en el anfiteatro ministerial para realizar el reconocimiento.

“Te pido que te presentes y digas ‘Sí, es él’, para que le puedan dar cristiana sepultura. En el nombre del amor que una vez existió, porque lo hubo, en el nombre de ese ser maravilloso que lograron juntos que es su hija Antonella…no te cuesta nada”, aseguró para el programa Ventaneando.

Axxel Dhu comentó que por ser ex esposa y madre de la hija de Fabio Melanitto tiene autorización para poder hacerlo.

“Ivonne siempre estuvo en la mente de Fabio, él llevaba una foto de ella siempre”, relató.

La familia del cantante podría llegar a México la próxima semana, mientras tanto, el cuerpo del ex integrante de Uff! permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, de acuerdo con Manolo Torres, manager del venezolano.