Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Continuará 'Piratas del Caribe' sin Jack Sparrow

Disney confirma que seguirá la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, aunque sin Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

"Piratas del Caribe" continuará sin Jack Sparrow. | Disney

ESPECIAL.- Piratas del Caribe tendrá un nuevo inicio sin la participación de Johnny Depp quien dio vida al capitán Jack Sparrow en las primeras cinco entregas, así lo confirmó Disney.

La empresa realizó un acuerdo con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, para realizar el libreto de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores”, mencionó Sean Bailey, presidente de producción de Disney.

Aseguró que la decisión se debe a que consideran a los guionistas como las personas más adecuadas para darle una renovación a la franquicia.

Hasta el momento no se ha revelado si el papel de Jack Sparrow será reemplazado, sin embargo existen fuertes rumores de que será una mujer quien protagonice las nuevas entregas, esto porque se ha incorporado a los parques temáticos de Disney el personaje pirata Redd.

Aunque no se han dado declaraciones oficiales de los motivos por los cuales se decidió continuar sin Johnny Depp, pero el actor recientemente se vio envuelto en la polémica debido a las acusaciones de violencia doméstica que hizo su ex esposa Amber Heard.