Plena, feliz y enamorada; así luce Irán Castillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Plena, feliz y enamorada; así luce Irán Castillo

Aunque no ha lanzado un disco como tal, Irán Castillo ha sorprendido a sus fans al lanzar sencillos en diferentes ocasiones, en esta ocasión junto a la "Agrupación Cariño".

Uno de los rostros más conocidos dentro del ámbito artístico mexicano es sin duda Irán Castillo, quien para ella el mes de septiembre se ha convertido en uno de los más prolíferos, pues además de protagonizar el melodrama " S.O.S. me estoy enamorando", uno de sus más recientes filmes, "The Exorcism Of God", fue seleccionado para participar en el Festival Internacional de cine de Cataluña.

"Es una película de terror que filmé, ya tiene como un año y medio de hecho, pero ves que se tardan en el post y todo, y más en esta que tiene efectos y demás, pero la verdad es que la hicieron con una calidad increíble. Esto en especial es algo que nunca había hecho en mi vida, nunca, nunca, nunca, nunca, es estar como poseída de esta manera como salgo ahí. Siento que es un trabajo que hice que valió la pena hacerlo, me siento orgullosa de ese trabajo como actriz", mencionó en una entrevista exclusiva.

ESTRENO MUSICAL

Aunque no ha lanzado un disco como tal, Irán Castillo ha sorprendido a sus fans al lanzar sencillos en diferentes ocasiones, en esta ocasión junto a la "Agrupación Cariño".

"Hicimos ese dueto también hace ya un ratito, hace como un año y lo habíamos hecho para una película y luego siempre no y me hablaron hace poquito y me dijeron que estaba padrísimo que ¿Por qué no lo sacábamos como sencillo? y les dije que era una buena idea, ya grabamos el video y está en todas las plataformas se llama ´Me Muero´", manifestó Castillo.

Además, señaló que el próximo año le gustaría retomar la serie de conciertos que venía haciendo antes de la pandemia, incluso no descarta lanzar nuevas versiones de sus éxitos.

¿BODA EN CAMINO?

En cuanto a temas del corazón, su relación con Pepe Ramos va viento en pompa a tal grado que manifestó le gustaría que las campanadas de boda suenen.

"Muy feliz, muy tranquila, muy estable, si, si, si, sí que suenen que suenen las campanas de bodas", declaró la actriz y cantante.

jvl