Podría llegar el volumen 3 de 'Kill Bill' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría llegar el volumen 3 de 'Kill Bill'

El director Quentin Tarantino asegura que la tercera parte de la saga de acción podría suceder; comparte fecha tentativa de estreno.

"Kill Bill" es una de las mejores películas de Quentin Tarantino. | Miramax

ESPECIAL.- Buenas noticias para los fans de Quentin Tarantino: el director asegura que aún hay posibilidades de traer de regreso Kill Bill.

En entrevista para IndieWire, el reconocido cineasta dijo que Kill Bill: Volumen 3 sí está en sus planes.

"Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés muy genial. Sí tengo una idea de que haría con ello (Kill Bill 3). De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas", mencionó.

Las dos películas anteriores de la saga narra la historia de Beatrix Kiddo (Thurman), alias "La Novia"). Se trata de una mujer que despierta de un coma luego de ser casi asesinada por sus antiguos compañeros de un grupo de sicarios. Al recobrar la conciencia, ha perdido al bebé del que estaba embarazada y decide vengarse de todos los que se involucraron en su tragedia de la forma más sangrienta posible.

Cabe mencionar que el director ha mencionado en varias ocasiones que se retirará luego de hacer 10 películas y su siguiente proyecto sería ese.

alt