Podría llegar una secuela de 'Attack the Block' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría llegar una secuela de 'Attack the Block'

Tal parece que a John Boyega le encantaría volver a dar vida a Moses y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

"Attack the Block" fue el primer gran éxito de John Boyega. | StudioCanal

ESPECIAL.- Mucho se ha especulado desde hace años sobre una posible segunda entrega de Attack the Block, la primera película protagonizada por John Boyega.

Ahora, su director Joe Cornish rompió el silencio y habló sobre su deseo de realizar una nueva entrega de la cinta acción y ciencia ficción.

"Tenemos ideas. Me reuní con John hace un par de meses para hablar sobre eso. Siempre hemos tenido ideas desde la primera, pero obviamente ambos hemos estado ocupados haciendo cosas diferentes", aseguró en entrevista para Script Apart. "De una manera extraña, un poco, cuanto más tiempo lo dejes, más interesante será. Entonces eso es lo que diré “.

Tras viralizarse la petición, fue el propio Boyega quien replicó la información y confirmó su deseo de una secuela.

"Creo que voy a necesitar todo Londres para tener un ejército en esta ...", agregó la estrella de la más reciente trilogía de Star Wars.

Attack the Block nos presenta la historia de una banda de adolescentes que se enfrenta a una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción.

De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

alt