Ponen fin a su relación Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponen fin a su relación Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

A pesar de que la pareja había retomado su romance hace algunos meses tras una repentina separación, todo indica que en esta ocasión su rompimiento es definitivo.

Chiquis Rivera confirmó su separación definitiva de Lorenzo Méndez. | Instagram @Chiquis

ESPECIAL.- Chiquis Rivera confirmó su separación definitiva de Lorenzo Méndez a poco más de un año de haber contraído nupcias con el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

A pesar de que la pareja había retomado su romance hace algunos meses tras una repentina separación, todo indica que en esta ocasión su rompimiento es definitivo, y así lo comunicó la artista a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso", agregó.

Finalmente, la hija de Jenni Rivera también escribió en inglés lo siguiente: "Nuevamente, gracias a todos los que han apoyado nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias".

Sin revelar los motivos que orillaron a la ahora ex pareja a tomar esta decisión y sin ninguna declaración de Lorenzo hasta este momento, es como Chiquis nuevamente se encuentra en la mira de pública debido a su situación amorosa.

alt