¿Ponen fin a su romance?: Horacio Pancheri elimina todo rastro de Marimar Vega en Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Ponen fin a su romance?: Horacio Pancheri elimina todo rastro de Marimar Vega en Instagram

La pareja ha encendido las alarmas de sus fanáticos y las especulaciones sobre el fin de su relación amorosa no se han hecho esperar.

Horacio Pancheri y Marimar Vega confirmaron su romance hace más de un año. | Instagram @HoracioPancheri

ESPECIAL.- Horacio Pancheri y Marimar Vega han encendido las alarmas de sus fanáticos y las especulaciones sobre el fin de su relación amorosa no se han hecho esperar.

Luego de que los seguidores de los actores notaran que la mexicana y el argentino dejaron de seguirse en Instagram y que Horacio eliminó todo rastro de su romance con Marimar, es que muchos incluso aseguran que la pareja ha puesto punto final a su amorío.

A pesar de que hasta este momento ni Pacheri ni Vega han confirmado o desmentido esta información, en las redes sociales los cibernautas se dividen en comentarios mencionando al posible culpable de su rompimiento.

Y es que mientras algunos afirman que seguramente fue Horacio quien dejó a Marimar, tal como lo hizo anteriormente con Grettell Valdez y Paulina Goto, otros afirman que en esta ocasión fue la hermana de Zuria Vega la que dejó a Pancheri. Por lo pronto, se espera que en breve los artistas salgan a hablar de esta situación.

alt