Por ahora, no se agarren de las manos: José Luis Rodríguez, 'El Puma' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por ahora, no se agarren de las manos: José Luis Rodríguez, 'El Puma'

El cantante recuerda uno de sus grandes éxitos, 'Agárrense de las Manos', y cómo no aplica en la pandemia; vive momento chusco en trasmisión en vivo.

"El Puma", a quien la pandemia le afectó sus planes de regreso a los escenarios, ofrecerá un show en línea el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas. | Instagram @ElPumaOficial

ESPECIAL.- En rueda de prensa virtual para promocionar concierto en línea, José Luis Rodríguez, "El Puma", habló de cómo su éxito "Agárrense de las Manos" no aplica en estos momentos con la pandemia que se vive por el Covid-19.

"Mi consejo es que no se agarren de las manos, ni se den besos ni abrazos. Es así, y lo tenemos que aceptar así. Punto. Yo si salgo, pues es con máscara, guantes, con mucha protección, por mi sistema inmunológico", destacó. Recordemos que se sometió a un dobre trasplante de pulmón. "Mi recomendación por ahora: no se agarre de las manos, ya llegará el momento en que volvamos a abrazarnos, besarnos y a agarrarnos de las manos, ya vendrá ese tiempo, por supuesto que sí".

Destacó, además, ser un experto en el aislamiento, mucho antes de la pandemia.

"Yo ya era un experto al aislamiento, estuve dos años con mi problema de los pulmones, en aislamiento y esperando el donante. Después de mi trasplante estuve encerrado casi dos años también, así que para mí esto no es nuevo y la vida de un cantante que viaja por muchos rumbos, se simplifica a un auto, una habitación de hotel, al escenario, a un estudio de televisión, a un avión, los espacios son cerrados. Cuando veo el mar me da una sensación de libertad completa, pero realmente nuestra vida es de espacios cerrados", dijo. "En mi caso particular, que he pasado de muerte a vida por un trasplante fuerte, sin quejarme, ni olvidarme de donde me trajo Dios, yo creo que aprecio mucho más la vida en estos momentos. Todavía no se termina esto, ya saldrá la vacuna, pasaremos de todas estas cosas, pero el planeta se va a normalizar más o menos, calculo yo, dentro de un año. Ahí va a empezar totalmente la rueda, el mundo giratorio que nunca se va a detener porque es obra de Dios".

"El Puma", a quien la pandemia le afectó sus planes de regreso a los escenarios, ofrecerá un show en línea el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas.

"Yo me he adaptado a la vida con lo que va ocurriendo, he sido productor, locutor, cantante, actor y no le tuve miedo a nada, que no fuese al negocio del espectáculo, así que lo que pasa con este show a distancia, me parece sensacional, estar en las casas de varios países simultáneamente. Yo soy como el agua, me adapto a cualquier recipiente", aseguró.

Como se encontraba en su casa, vivió un momento gracioso, pues alguien entró en su toma para salir rápidamente.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.