Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por alerta de coronavirus, viaja Gal Gadot en avión privado

La actriz forma parte de la cinta 'Red Notice', cuya producción está evitando poner en riesgo a su elenco en vuelos comerciales.

La producción de "Red Notice" está decidida a no alterar sus tiempos y proteger a sus actores con vuelos privados. | Instagram @Gal_Gadot

ESPECIAL.- Debido a la preocupación por el actual brote de enfermedad por coronavirus, la actriz Gal Gadot vuela en avión privado para continuar con las filmaciones de la película de acción Red Notice.

Aunque la estrella había declarado recientemente que no haría uso de una aeronave privada por el impacto ambiental que esto ocasiona, ahora lo tiene que hacer no por decisión propia sino porque la producción de Netflix está evitando exponer al elenco de la cinta encabezado por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, informó el portal TMZ.

Recientemente en una entrevista, la actriz, quien protagonizó la cinta Mujer Maravilla, señaló que no vuela en aviones privados, evita bolsas de plástico, recicla y hace lo que pueda para ayudar al medio ambiente, porque quiere ser un ejemplo para sus hijas.

La producción de Red Notice está decidida a no alterar sus tiempos y proteger a sus actores con vuelos privados, para mantener su salud ante la amenaza del coronavirus.

De acuerdo a Deadline, la cinta está programada para rodar una parte en Italia, pero ahora está buscando otras opciones, luego de la expansión del coronavirus que se dio en ese país. La mayoría de las filmaciones se están llevando a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

Rawson Marshall Thurber es el director y guionista del thiller que sigue una alerta global para capturar a los delincuentes más buscados del mundo: Un agente de la Interpol va por el mejor ladrón de arte. La cinta prevé su estreno en 2021.

alt