Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por esta razón se retiró Chuck Norris

El actor sigue en lucha constante para salvar de la muerte a su esposa, luego de que una compañía médica presuntamente le provocara un deterioro en su salud.

El actor lucha por la vida de su esposa. | The Cannon Group

ESPECIAL.- Chuck Norris la leyenda de la actuación en Hollywood sigue en pelea constante para salvar a su esposa, Gena O'Kelly, quien fue afectada en salud por "culpa" de una compañía médica.

En noviembre del 2017 el actor anunció su retiro para cuidar a su esposa Gena, quien desde hace seis años enfrenta problemas en los nervios y problemas renales a causa de una reacción alérgica.

"He renunciado a mi carrera cinematográfica para concentrarme en Gena, toda mi vida en este momento se trata de mantenerla con vida", dijo la estrella de cine en entrevista con la revista estadounidense Good Health.

La enfermedad surgió como una reacción tras recibir una inyección en 2013. Al respecto, su pareja de vida compartió en aquel entonces el inicio de este viacrucis.

"A las pocas horas después del primer golpe, sentí que todo mi cuerpo estaba en llamas, como si el ácido lo hubiera atravesado. Me acosté en la cama con una intravenosa durante cinco meses y tuve que tener cuidados especiales las 24 horas", señaló Gena O'Kelly, actriz, modelo y madre de cinco hijos que tuvo junto a Chuck.

Durante el mismo año Chuck Norris demandó en California a los fabricantes de dispositivos médicos, bajo el argumento de que su esposa Gena fue intoxicada por la sustancia química utilizada en las resonancias magnéticas.

vm