Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por exceso de retoque, tunden en redes a Kim Kardashian

La socialité recibe burlas en redes sociales por un error en la edición de la imagen promocional de su nuevo perfume, en la que aparece con seis dedos en el pie.

Se burlan en redes de la socialité. | Instagram @KimKardashian

ESPECIAL.- Kim Kardashian se convirtió en blanco de críticas y burlas en redes sociales por el uso excesivo de Photoshop en una de sus fotografías en las que aparece con seis dedos en uno de sus pies.

Vía Instagram, la empresaria compartió una imagen promocional de Kylie Jenner por KKW Fragance, un perfume que lanzará el próximo 23 de agosto en colaboración con su hermana menor.

“La botella favorita de Kylie es la nude, creo que la mía es la rosa. Ella ha estado usando mis perfumes desde siempre, así que esta colaboración es muy especial, sé cuánto le gusta el proceso. Encontrar el aroma perfecto para ella era casi imposible, así que lo redujimos a sus tres favoritos”, escribió.

En la imagen aparecen Kim Kardashian y Kylie Jenner vestidas con un ajustado atuendo en tonos neon, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue el número de dedos que se ven en el pie izquierdo de la modelo.

"¿Cómo te equivocas editando el número de dedos?, "Borra esto" y "¿Por qué tienes seis dedos?", son algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron en la publicación, mientras que Kardashian no ha respondido.

vm