¡Por fin! Danna Paola ya encontró a Pablo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Por fin! Danna Paola ya encontró a Pablo

Con las prisas por dar el número mal, la estrella encuentra al famoso chico... o bueno, casi.

Danna Paola se reencuentra con Pablo... Alboran. | YouTube Danna Paola

ESPECIAL.- Sin duda alguna Danna Paola en los últimos meses ha sido tema de conversación en muchos aspectos, desde su música hasta sus fuertes críticas hacia los concursantes de La Academia.

La también actriz ha tenido éxito con su nuevo álbum SIE7E+, así como con la serie Élite de Netflix, pero fue en su llegada a España cuando conoció a un joven llamado Pablo, a quien le compuso una canción en la cual narra que por las prisas le dio mal su número. Actualmente este tema ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Spotify.

Hace unos días, la cantante reveló que encontró a Pablo en un evento.

"'Oye Pablo', yo no te estaba esperando, oigan yo quedé muy en shock al verte Pablo, de verdad, nos encontramos en el Galaxy Event y te estoy buscando otra vez, estoy buscando a un Pablo", expresó Danna Paola.

Pero no es el Pablo que nosotros esperábamos: se trató es el cantautor español Pablo Alborán, con quien se encontró la mexicana.

"Familia, me acabo de encontrar con Danna Paola, soy muy fan de Danna Paola, no he grabado el encuentro porque me lo he disfrutado", dijo el intérprete.

Aunque todos esperábamos que fuera el Pablo, que lleva meses buscando la estrella, hay que reconocer que el recuentro con Alborán, también nos alegra.

arm