Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por su familia, deja las telenovelas Jacqueline Bracamontes

La actriz y conductora reafirmó su postura de no volver a estas producciones, destacando que uno de los motivos es porque no desea grabar escenas íntimas que puedan ver sus hijas.

Jacqueline Bracamontes no cerró del todo la puerta del mundo de la actuación. | Instagram @JackyBrv

ESPECIAL.- Jacqueline Bracamontes reafirmó su postura de no volver a las telenovelas en este momento, pero lo que llamó la atención es que destacó que uno de los motivos es porque no desea grabar escenas de cama.

"Más allá de mi marido, pienso en mis hijas, yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas", subrayó.

Para aclarar su punto de vista, la también actriz manifestó que la edad de sus hijas tiene mucho que ver en esta decisión.

"No quiero que digan 'mi mamá está con mi papá, pero ¿por qué la veo ahí?'", mencionó.

Finalmente, Bracamontes no cerró del todo la puerta del mundo de la actuación y aseguró que, de recibir una propuesta interesante, lo platicaría con su familia y en conjunto tomarían la decisión.

"No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y lo proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado, esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará", remató.

alt