Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por su pasado, sufre depresión Justin Bieber

El cantante se encuentra recibiendo ayuda profesional por una crisis emocional debido a la presión que sintió a tan temprana edad por su salto a la fama.

Tras depresión, Justin Bieber se encuentra en tratamiento. | Instagram @JustinBieber

ESPECIAL.- Justin Bieber se sometió a tratamiento tras problemas de depresión, según informó la revista People.

"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando un poco", dijo una fuente. "No tiene nada qué ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece que pronto se sentirá mejor".

Un informante fue quien confirmó que Bieber actualmente se encuentra en tratamiento y un allegado al cantante afirmó que aún sigue lidiando con la fama.

"Comenzó como un dulce adolescente, era un gran niño, sinceramente, súper dulce, muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esa cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo, y estaba rodeado de personas que solo decían 'Sí'", señaló la fuente. "Es emocional y lucha mucho con la idea de la fama: ser seguido hace que parezca que es acosado por los fanáticos, con cámaras en la cara. A menudo siente que todo el mundo está tratando de atraparlo".

Por otra parte, el informante agregó que el canadiense también se sintió presionado por sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette.

❤️

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

vmjp