Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿'Premia' Ryan Reynolds a sujeto que compró URL de Avengers?

El actor agradeció que el chico vinculó el dominio de la nueva película de Marvel con contenido sobre Deadpool.

Un sujeto compró los dominios avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com. | Reuters

ESPECIAL.- Ryan Reynolds le mandó un regalo al sujeto que logró que la página de Avengers: End Game – la nueva cinta del Universo Marvel - redireccione a contenido sobre Deadpool.

El joven que recibió el presente compró los dominios avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com antes de que Marvel pudiera hacerlo para promocionar su nueva película y en su lugar publicó contenido de la nueva película de Deadpool que se estrenará en diciembre y será apta para todo el público.

A través de su cuenta de Twitter, el chico identificado como @AGuyInChair le pidió a Ryan Reynolds un regalo por hacerle publicidad gratis a la película, dando como opciones una máscara, pistola o una espada.

Poco después el usuario @AGuyInChair publicó que el protagonista de Deadpool no hizo caso omiso y le envió un maletín con el nombre de la empresa Aviation American Gin que contenía unos audífonos.

"Un paquete de Ryan Reynolds acaba de llegar ¡Wow! ¡Esta cosa es hermosa!", escribió.

El protagonista de Deadpool respondió que no está orgulloso de que le haya ganado los dominios a Marvel.

"Esto no es para decir que estoy orgulloso de lo que hiciste. Sólo es porque te amo", respondió Reynolds.

Cabe mencionar que el joven le pidió al presidente de Marvel dos entradas para asistir a la premier de Avengers: End Game a cambio de los dominios que adquirió el 27 de abril de este año.

alt