Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Prepara programa de entrevistas Drew Barrymore

La actriz participó en los últimos años en la serie 'Santa Clarita Diet', una comedia de zombies que, a pesar de que no tuvo gran éxito, llegó a tres temporadas.

Drew Barrymore es reconocida por su trabajo en 'Como Si Fuera la Primera Vez'. | AP

ESPECIAL.- La actriz estadounidense Drew Barrymore incursionará como anfitriona de un programa de entrevistas (talk show). Por primera vez en su carrera, la protagonista de Los Ángeles de Charlie encabezará y producirá la emisión que saldrá al aire en 2020.

"Está más allá de mis sueños más locos tener esta oportunidad de hacer un programa de entrevistas diario, estoy realmente emocionada y honrada de crear este programa con CBS", mencionó la estrella en un comunicado.

La actriz de 44 años participó en los últimos años en la serie Santa Clarita Diet, una comedia de zombies que, a pesar de que no tuvo gran éxito, llegó a tres temporadas.

Hollywood Reporter recoge una declaración de Steve LoCascio, funcionario de la televisora, quien afirma que Drew es una gran estrella y un soplo de aire fresco.

La intérprete de la entrañable Gertie, que iluminó la pantalla en E.T el Extraterrestre (Steven Spielberg, 1982), ya había tenido una propuesta para conducir un programa matutino de entrevistas en una importante cadena, pero la idea no prosperó.

El reto que emprende ahora Drew Barrymore la coloca en plena competencia con otras emisiones muy exitosas del mismo formato, como Dr. Phil y Entertainment Tonight, entre otros.