Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presenta La Chilindrina su libro infantil

Con la finalidad de contribuir a la educación infantil y la formación de un núcleo familiar sano, la actriz María Antonieta de las Nieves lanza 'Yo Amo a la Familia'.

"Yo Amo a la Familia" se regalará en escuelas de todo el país. | Facebook @LaChilindrinaSitioOficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de contribuir a la educación infantil y la formación de un núcleo familiar sano, la actriz María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", lanza de forma gratuita su libro de cuentos "Yo Amo a la Familia".

La actriz y comediante pretende que llegue al mayor número de personas por lo que se regalará en escuelas, de esta forma aporta su granito de arena en la educación infantil.

El texto se desarrolla en un diálogo entre María Antonieta de las Nieves (Madre) y La Chilindrina (Hija), donde están acompañadas de imágenes y caricaturas a través de las cuales van descubriendo cosas de la vida y la familia.

Todo esto de una manera sencilla y digerible pensada en los niños a quienes les intenta llevar este mensaje de prevención y valores.

"Esta es una sorpresa para la familia y en él tocamos temas que muchas veces los padres no quieren abordar", dijo De las Nieves. "Es un libro que disfrutarán por su contenido".

Al ser cuestionada del por qué en esta ocasión no participó en la cinta animada Wifi Ralph comentó que no le avisaron, aunque ella cree que el problema fue porque la vez pasada fue complicado empatar las agendas, ya que se encontraba en Estados Unidos en un programa de baile.

"No he visto la película, pero creo que esta vez se equivocaron al no buscarme, porque estaba en México y hubiera participado, aunque no me pagaran, porque los proyectos que me gustan simplemente los hago", apuntó la actriz.

Inmersa en las fiestas decembrinas, recordó que antes Santa Claus no era muy nombrado en México, así que ella pedía mejor a Los Reyes Magos y aunque fueron pocas veces las que le trajeron lo que quiso, dijo que, en esos juguetes, estuvo una bicicleta.

"Algunas veces me fue bien, pero creo que no me porte tan bien", dijo la estrella.

alt