Presenta Lizbeth Rodríguez a su nuevo novio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presenta Lizbeth Rodríguez a su nuevo novio

La conductora comparte en YouTube un video en el cual muestra cómo fue inicio de su relación con Esteban Villagómez, a quien conoció en Badabun.

Lizbeth Rodríguez y Esteban Villagómez se conocieron en las instalaciones de Badabun. | Instagram @EstebanCVillagomez

ESPECIAL.- Lizbeth Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores, ya sea por compartir un video en el cual baila al ritmo del reggaetón, o por formar parte del escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. La ex chica Badabun presentó a su nuevo novio, Esteban Villagómez, con quien fue relacionada sentimentalmente tras su ruptura con el youtuber Tavo Betancourt.

A través de su canal de YouTube, Lizbeth Rodríguez publicó un video a sus seguidores en el cual revela su noviazgo con Villagómez, quien en el clip se puede ver que le organizó una cena en la Isla de Santa Isabel, en Nayarit, para pedirle a la conductora que fuera su novia.

"Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO de Badabum, y estamos preparando algo muy especial para Liz", dijo en el video.

Contó que conoció a Lizbeth en Badabun. Después del escándalo en que se vio envuelta la plataforma, los dos se acercaron para emprender nuevos proyectos y por el momento buscan formar un nuevo capítulo en su vida.

El video de casi 15 minutos tal parece que fue grabado antes del brote del Covid-19 y está compuesto con fotografías de la pareja e inicia con un emotivo pensamiento de él sobre su relación con ella.

"Quiero sumarme a esta aventura tuya, que te sumes a mi aventura con nuestras debilidades y nuestras fortalezas afrontemos todo los que venga por delante. Hemos estado un poco ocultos y hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos. Nos hemos molestado, hemos reído sin parar, hemos llorado, hemos afrontado crisis, hemos pasado semanas sin vernos y seguimos apoyándonos incondicionalmente", expresó al inicio del video.

En el clip se ve a ambos en la cena.

"Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida (…) tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia", así se declaró el joven, a lo que la conductora aceptó la propuesta, luego de advertirle que desde ahora su vida cambiaría cuando hicieran oficial su relación, ya que estarán bajo el ojo público.

¿Quién es Esteban Villagómez?

Aunque comentó al inicio del video que no había sido el CEO de Badabun, sí se desempeñó como Gerente Comercial de la plataforma digital. Es comunicólogo, estratega de publicidad y de marketing, además de ser responsable de la promoción de figuras públicas en internet. También fue orador invitado de la Cumbre de Imagen Pública de Rotary América.