Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presume Carmen Salinas mucho trabajo

La actriz, siempre ocupada, habla del trabajo que viene para ella en los próximos meses; llegará a la Sultana del Norte como parte del 'Tenorio Cómico'.

Carmen Salinas dio a conocer los próximos proyectos que vienen para ella. | Instagram @CarmenSalinas_56

MONTERREY.- Con su clásico buen humor, Carmen Salinas dio a conocer los próximos proyectos que vienen para ella.

En entrevista, la actriz, quien recientemente se vio envuelta en una polémica con Enrique Guzmán, dijo estar feliz por seguir vigente y con la posibilidad de seguir trabajando.

"Es muy gratificante que me sigan buscando para poder trabajar en obras de teatro o en cine, en cine está la perspectiva de una película americana. Pero hasta que yo firme me gusta hablar qué película, qué actores, qué productor. Ahorita estoy leyendo dos guiones, hay uno que ya terminé pero como que no me agradó mucho", reveló.

Asimismo, no dudó en revelar que espera regresar a "Aventurera" para una gira por Estados Unidos.

"Como ahorita tienen los derechos de 'Aventurera' Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quieren que hagamos unas plazas de Estados Unidos para fines de año, ojalá pueda desplazarme con ellos", agregó. "Me siento muy bien de que me sigan procurando para trabajar, aparte estoy en 'Nosotros los Guapos'".

Actualmente protagoniza el "Tenorio Cómico: 4a. Transformación", que se presentará en el Showcenter Complex el próximo 31 de agosto.

"Desde que empieza la obra la gente no para de reír, la gente está con las carcajadas. Luego los Mascabrothers que son tan buenos, Christian Ahumada, Yanet García que aparte es paisana de ustedes, María Elena Saldaña 'La Chaparrita' también es buenísima, Pierre Angelo que hace a Peña Nieto, están maravillosos todos ellos", aseguró.

alt