Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Presume Mocedades su amor por México

La agrupación española ofrece en el Citibanamex una noche nostálgica y muy mexicana.

Mocedades
Mocedades deleitó con sus éxitos. | Auditorio Citibanamex

MONTERREY.- Una noche nostálgica y muy mexicana fue la que ofrecieron los integrantes de Mocedades en la Ciudad, en donde también celebraron 50 años de trayectoria.

El Auditorio Citibanamex fue testigo de un emotivo show por parte de la agrupación española, que se mostró agradecida por el cariño que les ha brindado el país.

“Bienvenidos y vamos a hacer una fiesta como cada show. Gracias por acompañarnos esta noche”, expresó Izaskun Uranga, líder de la agrupación.

Fue a las 21:30 horas que uno a uno, sus integrantes fueron tomando sus posiciones para iniciar la velada con “Vendedor”, Talismán” y “Pange Lingua”.

Acompañados por cinco músicos, una pantalla en la que se proyectaban imágenes de su paso por México fue ideal para que sus imponentes voces fueran disfrutadas por los asistentes.

“Has Perdido tu Tren”, “Qué Pasará Mañana” y “Tómame”, fueron parte de su repertorio y de las canciones más coreadas de la noche.

Para refrendar su amor por México, el mariachi se hizo presente.

El público disfrutó de temas como “Son de la Negra”, “Andariego”, “Quién te Cantará” y “México en la Piel”.

Tras poco más de una hora de show, los españoles se despidieron recibiendo el cariño de su público entre aplausos y ovaciones a ritmo de “Adiós Amor”.