Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presume sus estrías Kourtney Kardashian

La socialité comparte una fotografía al 'natural' y los cibernautas reaccionan positivamente; dicen estar cansados de retoques y cuerpos falsos.

La socialité se muestra al natural. | Instagram @KourtneyKardash

ESPECIAL.- Kourtney Kardashian está rompiendo las redes sociales tras subir una fotografía en bikini en donde se mostró al natural, pues dejo ver sus estrías. Acto que de inmediato fue aplaudido por los cibernautas.

Los seguidores de la famosa aseguraron que están cansados de ver cuerpos "perfectos" gracias a los retoques que se hacen en los contenidos que se suben por Instagram.

La imagen revolucionaria fue compartida a través de la cuenta de su marca de estilo de vida Poosh. En ésta posó a bordo de una embarcación con un traje de baño color negro y unos lentes oscuros.

Las estrías se hicieron visibles en su cadera y en sus glúteos, por lo que fueron el complemento perfecto para causar revuelo.

" Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales", "Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo", "Gracias por no editar tus estrías", se lee entre los comentarios de la publicación.

Por las muestras de cariño y aceptación a los cuerpos reales, Kourtney respondió junto a un emoji sonriente, "amo mis pequeñas líneas".

vm