Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presumen su amor, por una buena causa, Cara Delevingne y Ashley Benson

Con motivo del Día de San Valentín, las famosas compartieron una fotografía besándose e invitaron a sus fans a hacer lo mismo.

La imagen forma parte de una campaña por el Día Mundial del Cáncer Infantil. | Instagram @

ESPECIAL.- Cara Delevingne compartió con sus más de 44 millones de seguidores una fotografía en la que aparece besando a su pareja Ashley Benson y explicó que no se trata únicamente de una publicación con motivo del Día de San Valentín, sino que es parte de una campaña por el Día Mundial del Cáncer Infantil.

La actriz y modelo detalló que la campaña consiste en compartir una imagen en la que aparezcan junto a un ser querido y que por cada vez que alguien haga una publicación de este tipo con el hashtag #KissCancerGoodbye, se donará dinero para la investigación contra el cáncer

"Un beso con causa. En este Día de San Valentín al compartir una foto tuya con un ser querido, puede ser una amigo o una mascota, puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a la campaña #KissCancerGoodbye", mencionó.

La modelo Ashley Benson compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, lo que fue una sorpresa para sus fans, pues en múltiples ocasiones ha declarado que quiere mantener en privado los detalles de su relación.

"Solo trato de mantener mi vida lo más privada posible. Eso es una cosa buena de vivir en Nueva York. Puedo vivir un estilo de vida normal. En Los Ángeles, los paparazzi son realmente molestos, pero aquí estoy. Puedo caminar solo a cualquier lugar y no ser molestada", dijo a la revista People cuando se le cuestionó sobre su relación con la actriz.

alt