Protagonizan Jesús Zavala y Diego Boneta reencuentro de 'Alegrijes y Rebujos' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protagonizan Jesús Zavala y Diego Boneta reencuentro de 'Alegrijes y Rebujos'

Además de participar en la telenovela infantil, Jesús Zavala y Diego Boneta formaron parte del reality show "Código F.A.M.A." | Televisa

ESPECIAL.- Jesús Zavala y Diego Boneta, quienes fueron protagonistas de Alegrijes y Rebujos, sorprendieron a sus seguidores en redes con un rencuentro 17 años después del lanzamiento de la telenovela infantil.

En su cuenta de Instagram, Jesús, quien dio vida a Esteban Domínguez, y Boneta, conocido por interpretar a Ricardo Sánchez en dicha emisión, compartió una foto en la que aparecen sonrientes.

La reunión ocurrió cuando la estrella de Luis Miguel: La Serie, acudió a una de las funciones del musical "Hoy No Me Puedo Levantar", el cual protagoniza Zavala junto a Yahir y Belinda.

"17 años después de ese 'Código' nos venimos a reencontrar en el 33... qué chingon recordar tanto y tu visita el otro día a 'Hoy No Me Puedo Levantar' mi buen Diego", escribió.

La publicación alcanzó más de 52 mil likes en menos de 24 horas. Además, sus admiradores recordaron que los actores también trabajaron juntos en Misión S.O.S., ficción en la que Jesús encarnó a El Chaneque, mientras que Diego fue Cristian Martínez.

gr