Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Protagonizan portada Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Jorge Guerrero

La revista 'Bad Hombre' compartió las fotografías en las que los actores lucen atuendos de diseñador.

Los actores de "Roma" protagonizaron la portada de la revista "Bad Hombre°. | Instagram @MarDeTavira @JorgeaGuerrero_

ESPECIAL.- Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero protagonizarán la portada de la revista para caballeros Bad Hombre, así lo dio a conocer la publicación a través de las redes sociales.

La revista liberó algunas fotografías en las que se les puede ver a los tres de perfil en un fondo verde olivo y unas luces en tonos naranja.

Además la publicación hizo fotos individuales de los tres actores quienes compartieron a Bad Hombre sus experiencias tras el éxito de Roma.

Yalitza Aparicio luce su cabellera suelta (con largas extensiones) y un atuendo en color blanco con prendas y accesorios de Boss, Paloma Lira y Barragán. Marina de Tavira para la publicación lució un atuendo Gucci y Jorge Antonio Guerrero portó unas prendas de Dolce & Gabbana.

Debido a la cercanía de las fechas del lanzamiento de las publicaciones, los usuarios de las redes sociales no evitaron comparar las fotografías de Bad Hombre con portada de ¡Hola!, revista a la que acusaron de abuso de Photoshop en la protagonista de Roma, puesto que luce más alta, más delgada, y cambiaron la tonalidad de su piel.

vmjp