Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Protagonizará Sylvia Pasquel cinta de Arturo Ripstein

La actriz, quien se presentará en Monterrey con monólogo, trabajará con el reconocido director; rechaza supuestas operaciones de Alejandra Guzmán.

En cine, Pasquel compartirá créditos con Héctor Suárez y Patricia Reyes Spíndola. | Alberto Santos

MONTERREY.- Sylvia Pasquel celebrará en la Ciudad 50 años de trayectoria artística con el monologo “No Seré Feliz pero Tengo Marido” y prepara, además, un gran papel en cine.

“Terminando la primera función me van a hacer un homenaje por mis 50 años como actriz. Mira, la verdad se me han ido volando, fue en un abrir y cerrar de ojos y ya son 50 años trabajando, ha sido una carrera muy bonita la verdad. He tenido muchos triunfos, logros, reconocimientos, viajes, obras, películas, he hecho de todo, una carrera muy variada con muchas oportunidade, muy bonita. Y le agradezco a los empresarios por seguirme teniendo entre sus gustos para trabajar, pero que el público me vaya a ver es sin duda el mejor homenaje que puedo tener”, afirmó Pasquel.

Y es que la integrante del clan Pinal ha trabajado durante cuatro años y medio con este proyecto, el cual pondrá en pausa para filmar una película en la Ciudad de México.

“El primero de noviembre empiezo a filmar una película con el señor Arturo Ripstein. La película la vamos a filmar en la Ciudad de México en la colonia Santa María La Rivera. No les puedo contar mucho, es una película con temática oscura, muy costumbrista de Arturo Ripstein, es la primera vez que voy a estar de protagonista con él. Es un reto, es un personaje muy difícil con muchas aristas”, mencionó la primera actriz.

En la cinta compartirá créditos con Héctor Suárez y Patricia Reyes Spíndola.

Su vida no la cuenta

En cuanto a temas personales, Pasquel aseguró que no le interesa contar su vida en una bioserie o pelicula, ni muchos que su familia tuviera un reality.

“Primer problema sería juntarnos a todas, es prácticamente imposible. No me gustaría, no soy afecta a esas cosas ni hacer una serie de mi vida. Y es que, mira, además te van a exigir para que tenga éxito el reality, que te estés peleando, estar metiéndole amarillismo. Entonces la verdad no, nuestra vida es bastante aburrida hasta cierto punto porque nos la pasamos trabajando”, mencionó la actriz.

Y de La Guzmán...

La actriz fue cuestionada sobre el aspecto físico con el que Alejandra Guzmán reapareció en su video musical y esto dijo de los supuestos “arreglitos” que rumoran la rockera se hizo.

“Ustedes se fijan en cosas que uno no se fija, ¿Y si se lo hizo qué? ¿Qué les importa?”, expresó la actriz con risas. “Es difícil que mi hermana llegue a inyectarse cosas después de la experiencia que tuvo, así que no le anden inventando que se puso botox porque creo que la experiencia que vivimos todos como familia y ella personalmente, nos queda bien claro que no hay que hacernos ese tipo de arreglos en cualquier lado y con cualquier persona”, aseguró.

“No Seré Feliz pero Tengo Marido”, con Sylvia Pasquel, se presentará en el Auditorio San Pedro el 17 de octubre con dos funciones.