Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protege Eugenio Derbez a los animales

El actor hace un llamado a crear conciencia sobre el maltrato animal; asegura que hará labor social con políticos.

El actor y productor mexicano está en contra del maltrato animal. | Instagram @EDerbez

ESPECIAL.- Ante la creciente violencia en contra de los animales, y su difusión masiva en redes sociales, el actor y productor Eugenio Derbez hace un llamado a crear conciencia y evitar que las prácticas de maltrato por su cotidianidad se vean como algo normal.

El actor de 57 años se ha distinguido por su compromiso con la causa animal, por lo que no es raro verlo participar de manera personal o en campañas a favor del cuidado de las especies.

“Tenemos un mundo con violencia y en las redes sociales se expone más cada día”, dijo el intérprete al lamentar la poca conciencia existe aún ante esta problemática.

“Hay una falta de conciencia, porque no entendemos que las mascotas son seres vivos que sienten y sufren como las personas. Esta es una situación que realmente me angustia”, dijo Derbez en entrevista con Notimex.

Por ello y aprovechando la empatía que tiene con el público, está decidido a impulsar un cambio y proponer acciones tangibles en favor del cuidado de los animales.

“Hay cosas que no hago públicas, pero voy a hacer un poco de labor social con políticos, aunque muchas veces no resultan como queremos, porque pensamos aún que son parte de nuestras tradiciones como las peleas de gallos”, dijo el actor.

vm