Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Queman' en redes a Pablo Montero y él se defiende

Tras revelarse imágenes que lo mostraban en presunto estado de ebriedad y que por tal motivo sacó a dos personas de su concierto, el cantante rompió el silencio y habló del tema.

Pablo Montero se encontraba en presunto estado de ebriedad. | Instagram @PabloMOficial

ESPECIAL.- Tras difundirse algunas imágenes que mostraban a Pablo Montero en presunto estado de ebriedad y que por tal motivo detuvo su concierto pidiendo que sacaran a dos personas, supuestamente con discapacidad, porque estaban bailando cuando él cantaba "Las Mañanitas", el cantante rompió el silencio y habló del tema.

El intérprete aseguró que la situación en su concierto del 9 de mayo en Cuatro Ciénegas, Coahuila, fue totalmente diferente a lo que se dio a conocer en un diario local.

"Esto es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas, que eran invitadas mías y fue en tono de broma, yo a las personas discapacitadas les tengo un gran respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre, estuvo 23 años discapacitado y yo a las personas siempre que se encuentran en mis conciertos tienen un trato especial y más si son de edad avanzada. Yo les tengo un cariño muy especial y además lo más emocionante para un cantante, y lo más difícil, es que la gente entre en ambiente, que baile en un concierto para un cantante es un halago, entonces eso es totalmente falso", reveló. "Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron ‘Las Mañanitas’ y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa".



Ver esta publicación en Instagram


Amigos de la prensa Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas. Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres. Pablo Montero

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

Las explicaciones dividieron opiniones, pues mientras algunos seguidores creen en su argumento y lo defienden, otros siguen cuestionando su actitud.

Cabe recordar que esta controversia se suma a la reciente publicación de unas fotografías en las que Montero es captado besando a una mujer que no es la madre de sus hijas, a pesar de que en meses anteriores aseguraba que mantenía una excelente relación con su ex y seguían enamorados.

alt