Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quiere bioserie Pedro Fernández?

El cantante está estrenando su nuevo disco '¡Arránquense Muchachos!', con el que celebra 40 años de trayectoria.

Pedro Fernández está estrenando su nuevo disco "¡Arránquense Muchachos!" | Facebook @PedroFernandezAventurero

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Fernández apenas toma un respiro, da un sorbo a su agua y continúa con su agenda del día, en la que se incluyen conferencia de prensa, entrevistas y más entrevistas. Todo para hablar de su disco número 40, ¡Arránquense Muchachos!, con el que celebra cuatro décadas en la música.

"Una historia de experiencia, toda una aventura, 40 años de música, de cine, de televisión, de viajes de conciertos, de entrevistas, de un sinnúmero de cosas, pero sobre todo de aprendizaje que no termina nunca. En la música se aprende todos los días. Estoy feliz con este aniversario, de celebrarlo con un disco nuevo y sobre todo del buen resultado que, a muy poco tiempo de haber publicado parte de este disco, recibimos muy buena respuesta por parte del público", aseguró el cantante.

La experiencia adquirida se advierte en cada una de las respuestas que ofrece el niño que interpretaba "La de la Mochila Azul".

"Lidiar con el éxito es una parte que puede ser relativamente fácil; cuando das por hecho el éxito, lidiar con el no éxito no es un tema tan sencillo; sin embargo, es parte de tu aprendizaje, que, si tienes a tu alrededor gente que te quiere y te valora, te ayudará a entender y a lidiar mejor esa circunstancia", mencionó. "He vivido experiencias de todo. Excelentes, extraordinarias, de todo, hasta nada, pero eso es lo maravilloso de esta carrera".

Fue cuestionado sobre la idea de tener su propia serie biográfica.

"No lo sé, no me lo he planteado, podría ser interesante porque no todo ha sido miel sobre hojuelas; se han vivido momentos difíciles, y afrontarlos es lo que hace que los momentos exitosos tengan un sabor distinto", reveló.

alt