Quiere Jamie Lynn Spears que su hija participe en el reboot de 'Zoey 101' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiere Jamie Lynn Spears que su hija participe en el reboot de 'Zoey 101'

La ex estrella de Nickelodeon espera que Maddie obtenga el papel que ella tuvo, interpretando a Zoey cuando era más joven.

"Zoey 101" se canceló en el 2008. | Instagram @JamieLynnSpears

ESPECIAL.- Jamie Lynn Spears busca que su hija Maddie, de 12 años, interprete a una joven Zoey en el reboot de la Zoey 101.

"Tal vez podría interpretar a Zoey cuando era más joven o algo así", compartió en entrevista para Entertainment Tonight.

Ver a su hija con esa edad le hizo recordar cuando era joven y estaba protagonizando el programa de Nickelodeon.

"Es realmente extraño mirar a mi hija ahora de 12 años y decir: 'oh Dios mío, ¿cómo es que estaba en un programa en este momento?'", agregó la hermana de Britney Spears. "Es extraño, no me lo puedo imaginar. Pero luego veo todas las cossa que hace que son tan increíbles. Creo que nunca podría haberlo de esa manera".

Jamie confirmó que se está preparando el regreso de la serie pero los planes se han detenido debido a la pandemia del coronavirus.

"Es difícil durante la cuarentena. Creo que lo que estamos tratando de hacer en este momento es poner la seguridad de todos primero. Las conversaciones se iniciaron antes de esto y han tomado un ritmo lento, como todo lo demás en el mundo", concluyó.

La serie Zoey 101 se canceló en el 2008, debido a que la protagonista Jamie Lynn quedó embarazada y no podía continuar en la producción.