Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quitan el frío a ritmo de rock

Pese a retraso, Caifanes conquista a su público, al que reconquistan con sus mejores éxitos.

La noche comenzó con casi 45 minutos de retraso, pero el público le perdonó a Saúl, Sabo, Diego y Alfonso que salieran hasta las 21:40 horas. | Cortesía Auditorio Citibanamex

MONTERREY.- Sus últimas presentaciones en la Ciudad fueron en festivales regiomontanos, pero este sábado Caifanes demostró que es una de las agrupaciones que no necesita canciones nuevas o estar de moda para llenar recintos, pues su presentación en el Auditorio Citibanamex fue todo un éxito.

La noche comenzó con casi 45 minutos de retraso, pero el público le perdonó a Saúl, Sabo, Diego y Alfonso que salieran hasta las 21:40 horas, pues de inmediato se pusieron de pie y entre ovaciones los recibieron.

“Será por Eso” fue el primer tema que Caifanes interpretó en el escenario, seguido de dos de sus más grandes éxitos, “Viento” y “Afuera”, seguidos de “Para que no Digas”.

“Buenas noches, gracias por seguir creyendo en este sueño que nunca va a terminar, el aplauso es para ustedes”, señaló Saúl Hernández para continuar derrochando energía en el escenario, el cual estaba compuesto por cientos de luces y una megapantalla central en la que se proyectaron videos de las canciones que interpretó así como escenas del concierto.

El público se mantuvo de pie durante gran parte del concierto, aplaudiendo y sobre todo coreando temas como “Hasta morir”, “Cuéntame”, “Mátenme”, por mencionar algunos.

Cabe señalar que antes de que se escuchara la letra de “Comunicador”, Saúl lanzó un mensaje directo a los medios de comunicación que se han encargado de inventar notas acerca de la banda.

“Hay medios de comunicación que son muy respetables y tienen periodistas que hacen arduamente su trabajo, pero hay otros que se han encargado de inventar noticias falsas de nosotros con tal de conseguir seguidores”, mencionó.

Tras finalizar el tema “Cuéntame”, Hernández mencionó al público que se encontraba enfermo de gripa.

La noche continuó con éxitos y bastaron los primeros acordes de “Mátenme porque me Muero” para que todos los asistentes al recinto se emocionaran y comenzaran a corear en una sola voz el tema.

Por alrededor de dos horas Caifanes consintió a sus fanaticos tocándoles todos sus éxitos, incluidos “La célula que explota” y “La Negra Tomasa”