Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizará Mauricio Martínez concierto a beneficio de migrantes latinos en NY

El actor regiomontano presentará el recital 'De México To Broadway', con el que busca apoyar a la comunidad latina, especialmente a quienes se han visto afectados por el Covid-19 en la Gran Manzana.

Los fondos recaudados en el concierto "De México To Broadway" serán destinados a la New York Immigration Coalition. | Agencia México

ESPECIAL.- El actor regiomontano Mauricio Martínez realizará un concierto a beneficio desde el Feinstein's / 54 Below en Nueva York, con el fin de apoyar a los migrantes latinos que se han visto afectado en por el Covid-19.

En entrevista con Spectrum News NY1, el histrión mexicano habla sobre la situación actual que se vive en torno a la pandemia provocada por el Covid-19, y como se han visto afectados los teatros en Broadway.

"Inclusive, Cameron Mackintosh, el productor de Londres, dice que a lo mejor sería hasta el 2021. Entonces, pues vamos a ver. Estamos, obviamente, tristes. No hay fuentes de ingresos. Ver todos los teatros vacíos… Mis compañeros, mis amigos, la gente que vive al día, pues sí que es un golpe muy fuerte. En una industria que vive del turismo, la gente ahorita no quiere venir a Nueva York y eso nos pega a todos", explica. "Es un momento difícil. Creo que ahorita tenemos que ser muy empáticos, muy generosos. Abrir nuestro corazón y donar. Donar a los más necesitados porque, sin duda, el entretenimiento está sangrando".

El concierto que se transmitirá hoy, lleva por nombre De México To Broadway, y estará disponible en las distintas redes sociales del recinto, Feinstein's / 54 Below. Los fondos recaudados serán destinados a la organización New York Immigration Coalition.

"La New York Immigration Coalition hace un trabajo increíble y yo siempre los apoyó. Y ahora para que mi concierto del 23 de mayo, voy a poner un link y pedirle a todos mis seguidores que donen lo que sea: cinco, diez o veinte dólares, lo que puedan; ningún donativo es pequeño, todo suma. Y ahorita, nuestros hermanos inmigrantes, sobre todo los indocumentados, nos necesitan. Ya que ellos, realmente, están más afectados que muchos", añadió.