Rechaza Disney mochilas infantiles antibalas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rechaza Disney mochilas infantiles antibalas

La compañía exige que todas las mochilas temáticas de sus princesas y superhéroes con este giro sean retiradas del mercado porque no son autorizadas por ellos.

La venta de mochilas infantiles antibalas ha ido en aumento. | Marvel Studios / Walt Disney Pictures

ESPECIAL.- Tras los terribles acontecimientos que se han dado en Estados Unidos, la venta de mochilas infantiles antibalas ha ido en aumento, siendo las de Disney las preferidas.

Pese a esto, tal parece que la compañía de entretenimiento no está muy feliz con dicha noticia ya que exigieron que todas las mochilas infantiles a prueba de balas de sus princesas y superhéroes sean retiradas del mercado.

La empresa alega que no autorizó el uso de sus propiedades para dicha mercancía y solicitó a la manufacturera detener la venta.

"Ninguno de estos productos fueron autorizados por Disney y demandamos que quienes están detrás de ellos dejen de usar a nuestros personajes y nuestra propiedad intelectual para promover las ventas de su mercancía", mencionan en un comunicado.

Reportes indican que la venta de este tipo de productos aumentó tras los tiroteos ocurridos en Dayton, Ohio y en El Paso, Texas, así como por el regreso a clases.

alt