Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recibe Cardi B disculpa de la supuesta amante de Offset

Después de que la rapera anunciara su divorcio, los rumores de supuestas infidelidades por parte de su pareja no se hicieron esperar; Summer Bunni confirmó ser la tercera en discordia.

Summer Bunni confirmó ser la tercera en discordia entre Cardi B y Offset. | Instagram @theSummerBunni, @OffsetYrn

ESPECIAL.- Cardi B anunció recientemente su divorcio, en la que hubo especulaciones de que Offset engañó a la rapera, siendo este, el motivo de su ruptura. Ahora, Summer Bunni le concedió una entrevista a TMZ, afirmando que fue la tercera en discordia y pidió disculpas, agregando que jamás quiso ser una rompe hogares.

La también modelo confesó a través de un video que se sentía culpable, luego de que el pasado 5 de diciembre la rapera anunciara su separación con el padre de su hija, Kulture. Entre lágrimas, declaró que era muy duro ser catalogada como la amante.

"No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir a su familia o para estropear lo que ha construido con su marido", declaró Bunni a TMZ. "Siento mucho que sucediera todo esto y siento no haber sabido valorarme más como mujer. Solo espero que ella pueda superar todo esto… Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo todo esto, Cardi pueda centrarse en todo el amor que se tienen".

Bunni afirmó en la misma entrevista que después del nacimiento de la hija de la ex pareja, el pasado 10 de julio, ella dejó de tener contacto con el integrante de Migos.

A través de su cuenta de Instagram, la supuesta amante de Offset publicó un mensaje en el que reconoce su error, con el comentario "a quien le interese".

"Esta es una carta rápida a los fans, seguidores y a los medios de comunicación. Durante las últimas 48 horas no he disfrutado el frenesí de las redes sociales. No solo ha sido agotador, sino humillante. Siempre seré lo suficientemente mujer como para admitir cuando estoy equivocada, y en la situación en la que me encontraba. Ver el dolor de otra mujer (Cardi B) no me produce ninguna alegría, ni creo que sea gracioso. Siempre he estado a favor de que las mujeres se apoyen unas a otras, pero en esta situación no solo yo, sino otras personas también han fallado. Me separo de ciertas situaciones y personas por una razón. Esta no es una carta de simpatía, sino de reconocimiento a todos aquellos que tienen preguntas. Me encamino hacia el 2019 enfocada y dedicada a ser una mejor yo. Gracias a todos", concluyó Summer Bunni.



Ver esta publicación en Instagram


To whom it may concern.

Una publicación compartida por Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) el

Por el momento, Cardi B no ha mencionado nada ante las polémicas declaraciones y disculpas de Summer Bunni.

vmjp