Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reconocen trayectoria de Jennifer Lopez

La cantante recibe el premio Michael Jackson, a la vanguardia, por sus 20 años de carrera artística, colocándose como una de las intérpretes más importantes de la industria musical.

Reconocen la trayectoria de Jennifer Lopez. | REUTERS

ESPECIAL.- La cantante Jennifer Lopez fue reconocida con el Premio Michael Jackson a la Vanguardia en los Premios MTV Video Music Awards 2018, por su destacada trayectoria musical.

Para celebrarlo realizó una presentación especial en la que hizo un recorrido por todos sus éxitos como "Waiting For Tonight", "On The Floor" y "El anillo".

Enfundada en un vestuario dorado, la intérprete ofreció lo mejor de sus pasos de baile. Al concluir con su participación, la cantante agradeció al público y a todas las personas que se han involucrado en su carrera artística.

"Tuve que forjar mi propio camino, mis propias reglas, estaba obsesionada por un tiempo, hasta que tuve dos angelitos", expresó la intérprete.

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de ganadores de este premio, que incluye nombres como el propio Michael Jackson, Madonna, Guns N' Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk, entre otros.

Con una trayectoria de más de dos décadas, J.Lo. es una de las figuras más icónicas e influyentes en ámbitos como la música, cine, televisión, moda, negocios y filantropía.

Desde su primer álbum On the 6 (1999), la artista ha transformado la escena musical en todo el mundo, vendiendo más de 80 millones de sencillos y 40 millones de discos.

jeem