Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Recordará Alejandra Guzmán muerte de su hermana

Se aseguró que en la bioserie 'La Guzmán' se abordará uno de los momentos más difíciles en la vida de la cantante: la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.

Viridiana Alatriste murió a los 19 años un 25 de octubre de 1982. | Instagram @LaGuzmanMx

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Rousselon aseguró que en la bioserie, La Guzmán, se abordará uno de los momentos más difíciles en la vida de Alejandra Guzmán: la muerte de su hermana Viridiana Alatriste.

El histrión interpreta a Jorge Francisco, quien hace referencia al actor Jaime Garza, novio de la hoy occisa, interpretada por Laura Palma.

"Son escenas bastante fuertes en donde José Francisco se ve envuelto en una serie de situaciones junto con Viridiana, bastante polémicas", reveló en entrevista.

Viridiana Alatriste murió a los 19 años un 25 de octubre de 1982, víctima de un accidente automovilístico al volcarse en su carro en la lateral de Avenida Toluca.

Este hecho conmocionó al público a nivel nacional por la forma en que murió la actriz y porque en ese momento protagonizó la telenovela Mañana es Primavera en compañía de su madre Sylvia Pinal.

Jaime Garza conoció a Viridiana cuando trabajó en Cachún Cachún Ra Ra, programa en el que con el paso del tiempo comenzaron una relación amorosa.

"Mi personaje es un actor muy entregado a su carrera, pero también un romántico de la vida, representa a este ser que lo da todo por esa persona que le mueve el mundo. Es un amor sincero, un amor real, lleno de vicisitudes también", contó.

Sobre las observaciones de las grabaciones por parte de la cantante, Jorge aseguró que solo tuvieron una reunión con Alejandra.

"Para darle la patadita de la suerte, los detalles de la historia los vio la producción", aseguró.

alt