Recuerdan, por una buena causa, su paso por 'Más Barato por Docena' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerdan, por una buena causa, su paso por 'Más Barato por Docena'

Los integrantes de la ficticia familia Baker recrean escenas de la cinta del 2003 con el fin de ayudar a combatir el hambre infantil en EU.

Se reúne elenco de "Más Barato por Docena" con el fin de ayudar a combatir el hambre infantil en los Estados Unidos. | 20th Century Studios

ESPECIAL.- Esta cuarentena nos ha regalado muchos reencuentros y ahora tocó el turno del elenco de la cinta Más Barato por Docena. Los actores de esta producción del 2003 recrearon escenas de la cinta.

Fue la actriz Hilary Duff quien compartió el clip en su cuenta de Instagram.

"¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Todos estamos en esto juntos. Ayuda a alimentar a las familias con nosotros", escribió Duff junto al clip.

En el video aparecen Bonnie Hunt, Piper Perabo, Kevin G. Schmidt, Jacob Smith, Alyson Stoner, Morgan York, Shane Kinsman, Brent Kinsman, Forrest Landis y Blake Woodruff, además de Duff.

Quienes estuvieron ausentes en el video fueron Tom Welling, Liliana Mumy y el protagonista de la historia Steve Martin, el señor Baker.

Cabe destacar que el video tiene como fin ayudar a la organización benéfica No Kid Hungry, la cual busca poner fin al hambre infantil en Estados Unidos.