¿Recuerdas a 'Gibby'? Así luce hoy el actor de 'iCarly' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas a 'Gibby'? Así luce hoy el actor de 'iCarly'

Conoce qué ha sido de Noah Munck, quien se volvió icónico gracias a la serie infantil de Nickelodeon.

Gibby Gibson fue un personaje interpretado por el actor estadounidense Noah Munck. | Nickelodeon

ESPECIAL.- Aunque hace ocho años, en 2012, la serie iCarly concluyó tras seis temporadas al aire, sus protagonistas siguen siendo conocidos por las nuevas generaciones.

Si hay un personaje de la serie que, aunque secundario, se ganó el cariño de los televidentes, ese fue Cornelius "Gibby" Gibson, interpretado por el actor estadounidense Noah Munck. Y es que Gibby, que en el show aparecía como un amigo cercano de Carly, Sam y Freddie, a menudo protagonizaba momentos cómicos.

Tras su paso por el programa infantil, el nacido en mayo de 1996 ha tenido participaciones muy esporádicas tanto en el cine como en la televisión; destacan las películas Nicky Deuce y Swindle (2013) y Just Before I Go (2014), además de las series Sam y Cat (2014), donde volvió a encarnar al personaje que lo hizo popular, y The Goldbergs (2015).

Además, se mantiene alejado de las redes sociales, prueba de esto es que su cuenta oficial en Instagram casi no muestra ninguna foto; las imágenes que se tienen de él han sido principalmente compartidas por sus fans.