Regia Inauguración Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regia Inauguración

El primer juego de los Tigres en el Estadio Universitario contó con las presentaciones de Inspector, Salomón Robles, Morenito de Fuego, El Plan y Kinky.

Inspector interpretó “Amargo Adiós”. | Jorge López

ESPECIAL.- Fueron cinco grupos regios los invitados a formar parte del medio tiempo del primer juego de esta temporada en el Estadio Universitario, en donde sin duda mostraron que su música se vuelve porra para los Tigres.

Todo comenzó al filo de las 21:50 horas cuando el arbitro marcó el inicio del medio tiempo, en ese momento las luces del estadio se apagaron y en la pantalla todos los jugadores felinos demostraron su orgullo de permanecer al plantel. Al concluir, la barra de Los Libres y Locos se encendió, y esta vez no estaban solos, el grupo Inspector estaba al centro y junto a los hinchas comenzó una corta pero emotiva presentación.

“Amargo Adiós” fue el tema que se transformó en un cántico hacia los felinos. Big Javi se acompañó por la porra y al concluir la pirotecnia en el área de Preferente anunció otra sorpresa: Salomón Robles, quien por primera vez se unió a esta fiesta y se sintió agradecido con la hinchada Tigre.

“Agradecidos con la invitación. Ahorita ellos cumplen 60 años y nosotros estamos cumpliendo 30, y aquí venimos contentos para cantarles”, señaló el cantante previo a su presentación.

Una de las sorpresas fue ver a Morenito de Fuego en lo alto del estadio, literalmente a un lado de la pantalla. Ahí, al ritmo de “Dale Tigres” sorprendió al dejar volar tiras de papel con los colores del equipo.

Tras su presentación llegaría uno de los temas consentidos de la afición felina, “Somos incomparables”, que al ritmo de El Plan, hizo que todo el estadio se uniera en una sola voz. Fue entonces que el sonido falló y la música se dejó de escuchar, pero el coro cada vez era más fuerte.

Debido a esto y a que la Liga tiene todo bajo estricto control, es decir los horarios bien definidos, la presentación de Kinky se vio opacada y solo los que se encontraban en el área de Libres y Locos se dieron cuenta de la presentación del grupo, pues no se escuchó en lo más mínimo.

“En cuanto a las fallas técnicas, pues es un espectáculo en vivo, se tiene que entender, aparte tenemos poco tiempo, La Federación no permite mucho espacio ahí, tenemos que ajustarnos a los tiempos, pero es parte de, si no no tendría chiste actuar en vivo, ¿no?”, señaló Jair Alcalá, de El Plan.