Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa, con nuevo integrante, ‘Mentiras: El Musical’

La puesta en escena se presenta en Monterrey con un nuevo Emmanuel: Daniel Elbittar.

Posa Daniel Elbittar con sus compañeras de "Mentiras, El Musical". | Instagram @DanielElbittar

MONTERREY.- Son casi 10 años desde que “Mentiras: El Musical” subió el telón por primera vez y desde hace ocho años vienen a la Ciudad por alrededor de dos veces por año, pero en esta ocasión la puesta en escena se presentó ayer con un nuevo integrante en el elenco: Daniel Elbittar.

Él por primera vez interpretó a “Emmanuel Mijares” en el musical, demostrando así sus cualidades para el canto, las cuales ya explota buscando un lugar en la industria de la música con el sencillo "Estoy Vivo".

Kika Édgar, dio vida a Daniela; Paola Gómez, a Dulce; Dalilah Polanco a la simpática secretaria Lupita y Lorena de la Garza una vez más regresó en el papel de Yuri.

Fueron dos funciones las que el elenco ofreció, en las que el público salió con muy buen sabor de boca pues, además de divertirse con la peculiar historia, pudieron recordar los ochenta.

“Mentiras: El Musical” retrata la historia de Emmanuel, un infiel que envuelve a cuatro mujeres sin saber que su historia esta entrelazada.

La puesta se desarrolla en diferentes escenarios así como en presente y pasado, pues se recuerda las vivencias que cada una tuvo con él.

Durante la trama se interpretan canciones de artistas como Daniela Romo, Dulce, Mijares, Emmanuel, Yuri, Manoella Torres y más artistas que marcaron la época de los 80.