Regresa 'El Mundo de Beakman' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa 'El Mundo de Beakman'

La serie cancelada en 1998 regresa a través de una miniserie en la plataforma de videos YouTube.

Paul Zaloom vuelve a interpretar al excéntrico científico que resuelve dudas sobre ciencia. | Youtube

ESPECIAL.- Paul Zaloom vuelve a interpretar al excéntrico científico que resuelve dudas sobre ciencia en el programa El Mundo de Beakman.

Como parte del proyecto K-Bum, que forma parte de la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, se producirán cápsulas en donde Beakman es el protagonista.

La miniserie contará con tres capítulos que estarán disponibles a través de YouTube y contará con la participación de Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado del doblaje en español del programa transmitido en México durante la década de los 90 por el canal 11.

En el primer episodio, el científico aparece con su característica bata verde leyendo una carta en donde se le cuestiona sobre el campo magnético de la tierra.

Retomando el estilo de la serie, Beakman inmediatamente corre por un globo terráqueo y explica que el magnetismo de la tierra sirve para desviar los vientos solares y es la razón de la existencia de las auroras boreales.

A 20 años de la cancelación de El Mundo de Beakman, se publicó la primera emisión de la nueva miniserie. Los siguientes dos capítulos se compartirán durante el mes de agosto.

alt