Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa Insite con nuevo vocalista

La banda creada a inicios del 2000, la cual se separó por unos años, le dio la bienvenida a Tano, conocido por también ser el cantante de Aurum.

Insite dio a conocer que, tras varios años de ausencia, regresarán a los escenarios. | Facebook @Insite

ESPECIAL.- La banda de rock mexicana Insite dio a conocer que, tras varios años de ausencia, regresarán a los escenarios y en esta ocasión con vocalista nuevo: Tano, quien es conocido por también ser el cantante del grupo Aurum.

Tras ofrecer una conferencia, Tano reveló su emoción por integrarse a un nuevo estilo musical.

“Son amigos desde hace ya bastante tiempo, desde que yo estaba también en la otra banda, se fue formando una buena relación y me invitaron a participar, me mandaron los demos, las canciones, platicamos de cuál era el ‘trip’ que traían y me gustó bastante, entonces estoy muy emocionado de entrar a este proyecto”, dijo.

Al tratarse de música, para el vocalista de Insite despierta gran interés por lo que se animó a involucrarse a la banda originaria de Mexicalli

"Algo que me motivó es que me gustó cómo sonaban las canciones, cómo era la música, la línea por la que vean y mí me gusta seguir creando".

Detalló que existe cierta responsabilidad en la voz, por lo que tiene en mente dar lo mejor de sí y hacer nuevas propuestas.

alt