Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa a la pantalla chica Alfonso Cuarón

El cineasta mexicano trabajará de la mano de una plataforma de streaming para desarrollar contenido original.

Esta no es la primera vez que Cuarón trabaja para televisión. | AP

ESPECIAL.- El director, guionista y productor mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por las películas Gravity y Roma, trabajará de la mano de una plataforma de streaming para desarrollar contenido original.

El cineasta ha llegado a un acuerdo, por varios años, con una empresa estadounidense, por lo que sus próximos proyectos para televisión se transmitirán en Apple TV+.

Según Variety, este es uno de los pocos acuerdos generales que ya ha cerrado la compañía, quien también trabajará con Kerry Ehrin, Justin Lin y Jason Katims, así como Oprah Winfrey, quien producirá series y documentales de Oprah's Book Club.

Asimismo, se han dado a conocer colaboraciones con grandes artistas de Hollywood como Reese Whiterspoon, Steve Carrell, Jennifer Aniston, Chris Evans y Jason Momoa.

Esta no es la primera vez que Cuarón trabaja para televisión, puesto que cocreó el drama Believe para la NBC en 2014, además de que a finales de los 80, escribió y dirigió varios capítulos de la serie de antología mexicana Hora Marcada, en la que también colaboró Guillermo del Toro.

alt