Regresa a Twitter #MeTooMúsicosMexicanos; denuncian intento de censura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa a Twitter #MeTooMúsicosMexicanos; denuncian intento de censura

Tras varias horas de estar inhabilitada, la cuenta volvió a activarse en la red social y los responsables emitieron un comunicado en el que se deslindan completamente de la muerte de Armando Vega Gil.

La cuenta en Twitter fue reactivada luego de varias horas de inactividad. | Twitter @MeTooMusicaMx

ESPECIAL.- La cuenta en Twitter de @MeTooMusicaMx fue reactivada luego de varias horas de inactividad y, durante las cuales, se dio a conocer la noticia de la muerte de Armando Vega Gil, bajista de la banda Botellita de Jerez.

"Durante esta semana, que esta plataforma fue creada, hemos recibido múltiples ataques contra la cuenta y el día de hoy, tras un intento de hacking, finalmente han logrado vulnerar la seguridad", mencionaron.

"Debido a la sincronía de este evento con la lamentable muerte de uno de los acusados, Armando Vega Gil, creemos que se trata de un intento de censura. El suicidio de Armando Vega Gil es responsabilidad de Armando Vega Gil", subrayaron.

Tras su regreso, cientos de comentarios, a favor o en contra, se vieron en la publicación.

Horas antes de que la cuenta fuera desactivada, el último mensaje publicado hacía alusión a la acusación de presunto acoso sexual cometido por Armando Vega Gil.

"Hablamos personalmente con Armando ayer para hacer la averiguación pertinente al caso. Él no tuvo respuesta final hasta las 6 AM. Publicó su supuesta 'carta de suicidio' a las 4 AM. Él sabía que era culpable. Fue chantaje mediático", escribieron.

alt