Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Regresará Verónica Castro a 'La Casa de las Flores'?

Se sabe que la popular serie tendrá su segunda y tercera temporada, pero aún están en pláticas con la actriz para que participe.

Verónica Castro no ha confirmado su participación en la serie. | Cortesía Netflix

MORELIA.- Manolo Caro tiene luz verde de Netflix para desarrollar la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, aunque el regreso de su protagonista aún es incierto: Verónica Castro no ha confirmado su participación para dar continuidad a esta historia.

"Estoy feliz de hacerlas, de estar preparando los guiones y el primer trimestre del próximo año estaré filmando la segunda temporada. Estamos en pláticas (con Castro) para definir si participará o no", comentó el director.

"Depende de muchas cosas, nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente", explicó.

De recibir una respuesta positiva por parte de la protagonista, el creador de La Casa de las Flores analiza las opciones para darle un giro al personaje de Virginia de la Mora.

"Estamos viendo cómo regresaría, porque como bien recuerdan, había un final para el personaje y si vuelve debemos analizar bien cómo la sería. Tenemos que ponernos de acuerdo en esas pequeñas cosas y la estoy trabajando (la historia) en el escritorio para poderla presentar muy pronto a Verónica. Espero que haya más del 50 por ciento de oportunidades para que regrese", agregó.

"Fue tremendo, sorpresivo. Son dos temporadas juntas y con eso estaríamos poniendo fin a La Casa de las Flores", exclamó Caro después de mencionar que le tomó por sorpresa la autorización de dos temporadas consecutivas.

"Creo que todo tiene que ver con el público y que la serie haya viajado tanto, tuve la oportunidad de estar en Colombia, Argentina y España, la serie ha sido un fenómeno en algunos países y eso ayudó a aceptar las dos temporadas más", dijo.

vmjp