Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reingresa a rehabilitación Amanda Bynes

A tan solo unos meses de volver al ojo público, la actriz de 'El Show de Amanda' regresó a un centro de rehabilitación tras sufrir una nueva recaída en las drogas.

Amanda Bynes protagonizó recientemente la portada de la revista Paper. | Reuters

ESPECIAL.- A tan solo unos meses de regresar al ojo público, Amanda Bynes volvió a un centro de rehabilitación tras sufrir una nueva recaída en las drogas.

Según la revista People, la actriz, reconocida por su trabajo en El Show de Amanda y diversas comedias juveniles, reingresó a rehabilitación tras una serie de eventos vividos a finales de 2018.

Además, se reveló que su proceso de reincorporación a Hollywood fue un punto de quiebre para su bienestar, asegurando que antes de eso se había mantenido sobria por cuatro años.

Cabe mencionar que, en noviembre del año pasado, Amanda Bynes protagonizó la portada de la revista Paper, en la que habló de su experiencia con la depresión, las drogas y sus ganas por volver a actuar.

"No sé si fue una psicosis inducida por drogas o qué, pero afectó mi cerebro de una manera diferente a la de otras personas. Cambió absolutamente mi percepción de las cosas", reveló en aquella ocasión sobre sus problemas de adicción.

alt