Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reparte Brad Pitt en México cariño, selfies y autógrafos

La estrella llega, sin Quentin Tarantino, a la premiere de la Ciudad de México de 'Había una Vez en... Hollywood'.

El actor mostró una gran sonrisa, firmó autógrafos, además de tomarse fotos y dedicarles un buen tiempo a sus fans, previo a la presentación oficial de la película. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras largas horas de espera y filas que parecían interminables, a las 6:45 de la tarde Brad Pitt apareció en la alfombra roja de la nueva película de Quentin Tarantino, Había una vez... en Hollywood, que se presentó en México, y que congregó a una multitud que aguantó el calor que se generó en la plaza comercial Toreo Parque Central.

La cinta de Tarantino es una de las más esperadas del año y aunque el director había confirmado desde hace tiempo que vendría a nuestro país, mediante la productora Sony Pictures se dio a conocer que el controvertido cineasta no llegaría; sin embargo, no hubo mayor problema, ya que su protagonista acaparó las miradas y las ovaciones.

El actor mostró una gran sonrisa, firmó autógrafos, además de tomarse fotos y dedicarles un buen tiempo a sus fans, previo a la presentación oficial de la película.

“Gracias por estar aquí, en verdad, Quentin no pudo venir, pero les aseguro que le hubiera encantado verlos a todos aquí. Este país me llena de alegría, siempre me han recibido muy bien y espero que vean la película, de verdad les va a encantar”, mencionó el actor.

La cinta narra la historia de Rick Dalton, un actor de televisión y cine, y Cliff Booth, su doble y mejor amigo; está ambientada en los 60, cuando la industria del cine y la sociedad estadounidense, en general, experimentaron un cambio cultural de distintos niveles: liberación femenina, revolución sexual, música como medio de protesta y más.

Total admiración

El reparto también lo conforman Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, entre muchos más, de quienes Pitt destacó su profesionalismo, no solo en esta producción, sino a lo largo de su carrera sobre los escenarios.

“Son actores sumamente reconocidos en el medio, los mejores. Cada uno tiene sus propias capacidades y características y eso enriquece la película”, afirmó.

Tras un recorrido por la alfombra llegó al lugar con la conductora del evento, Karla Medina, con quien platicó sobre la trama de la cinta y su relación con Tarantino.

“Él es muy abierto a todos, cuando le digo que algo tal vez es demasiado intenso o muy grande, él me dice: ‘Nada es demasiado para mis películas’”, aseguró Pitt frente a los medios y a los invitados.

Tras esas palabras pasó con los medios a responder algunas preguntas, y una de ellas fue su experiencia con su compañero DiCaprio.

“Trabajar con él es una experiencia increíble, siempre he admirado su trabajo y hacer mancuerna con Quentin lo hace aún mejor”, destacó el actor.

Tras un breve recorrido, Pitt volvió de manera amable con los fanáticos que faltaron de fotografiarse con él e incluso firmó, de nuevo, pósters del filme.

Había una vez en Hollywood llegará a las salas de México este 23 de agosto, pero cabe aclarar que Quentin Tarantino está planeando hacer una versión diferente que podría tener una duración de cuatro horas de esta misma cinta, en formato de miniserie para Netflix.

Seguidores

La fila de seguidores comenzó cerca de las 10 de la mañana y todavía por la noche seguían llegando fanáticos para acercarse al actor.

Mala suerte

No es la primera vez que Tarantino cancela su visita a México, pues también lo hizo con su anterior película, Los Ocho más Odiados.