Reportan hospitalización de Fernanda Castillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan hospitalización de Fernanda Castillo

Se dio a conoce que la actriz, quien  dio a luz el pasado 19 de diciembre, fue internada el lunes a causa de una hemorragia postparto.

Fue su esposo, Erik Hayser, quien dio a conocer que ella se encuentra en un hospital de la Ciudad de México. | Agencia México

ESPECIAL.- Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a causa de una hemorragia postparto.

Han pasado tres semanas desde que la actriz dio a luz a su pequeño Liam, el 19 de diciembre, quien gozó de muy buena salud tras el parto, aunque todo parece indicar que ella no corrió con la misma suerte, pues se reportó que fue internada el pasado lunes 11 de enero.

Fue su esposo Erik Hayser quien dio a conocer que ella se encuentra en un hospital de la Ciudad de México, y aunque no compartió más detalles sobre su estado de salud o cuándo será dada de alta, él ha estado presente en todo momento junto a ella.

Trascendió que su familia estaría haciéndose cargo del recién nacido. Mientras tanto, su cuenta de Instagram se ha mantenido activa a través de historias relacionadas a la serie en la que ella participa, Monarca, y que recién fue estrenada su nueva temporada en una plataforma de streaming.