Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Retrasan última temporada de 'Game Of Thrones'

El encargado de los efectos visuales de la serie revela que las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarían hasta mayo de 2019.

l encargado de los efectos visuales de la serie, Joe Bauer, explicó que comenzarían a grabar "Game of Thrones" hasta mayo del próximo año. | Cortesía HBO

ESPECIAL.- Alguien definitivamente no quiere que seamos felices, primero ocurrió con la noticia del retraso de la última entrega de Guardianes de la Galaxia 3 y ahora con la octava temporada de Game of Thrones.

De acuerdo con información de un medio estadounidense, el encargado de los efectos visuales de la serie, Joe Bauer, explicó que comenzarían a grabar hasta mayo del próximo año.

"Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso. Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comience", mencionó.

También aseguró que no hará nada hasta mayo de 2019.

"Gran parte de todo se reduce al tiempo y todas esas cosas. La situación cambia todas las semanas. Sé que no haré nada más de 'Thrones' hasta mayo del próximo año", agregó.

Esto significaría que el próximo año, Game of Thrones no competiría en los Grammy, sino hasta 2020.

Este año la serie regresa a la ceremonia, además de liderar las nominaciones por su séptima temporada.

Hasta el momento, HBO no ha confirmado las declaraciones de Bauer, pero de ser ciertas, Game of Thrones podría perder fans y no llegaría con la misma fuerza para el estreno de la última temporada.

alt