Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Christopher Uckermann que ahora es vegano

Durante su asistencia a los BienPremios, evento que promueve los buenos hábitos alimenticios, el actor aseguró que ahora se preocupa más por su alimentación, su salud y el medio ambiente.

Christopher Uckermann destacó que su vida cambió desde que entró al veganismo. | Instagram @ChristopherVUckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- A la edición 2018 de los BienPremios, que premió a coachs, bloggers, chefs, empresas y productos enfocados en la salud física y emocional, asistió Christopher Uckermann, quien reconoció la importancia de este tipo de iniciativas.

En una ceremonia de gala realizada en el Hospital Español y bajo la conducción de Ceci de los Ríos, el ex RBD destacó que su vida cambió desde que entró al veganismo y se preocupa por su alimentación, su salud y el medio ambiente.

"Estoy contento de estar en este evento, creo que es importante reconocer este tipo de proyectos enfocados al bienestar. Yo llevo un tiempo metido en la onda de la comida sana, en el veganismo y el vegetarianismo, me gusta cocinar mis propios alimentos en casa y sí se siente todo el cambio del mundo, la mejoría en el cuerpo es radical", mencionó. "Tienes mayor energía y eres más consciente de cuidarte, a los animales y al planeta".

Cabe mencionar que Uckermann sigue trabajando, ahora participará en la serie El Diablero, en la que dará vida a un sacerdote.

alt